Investigación de el Mercado - El canal minorista & mercados importantes de Filipinas
El canal minorista de Filipinas consta de tiendas de comestibles tradicionales y centros comerciales de diversos tamaños. Los centros comerciales se distribuyen principalmente en las áreas metropolitanas de Metro Manila y Cebú. El número total de establecimientos minoristas en el país es de unos 400.000. Hay alrededor de 300 minoristas en gran escala (menos del 0,1%). Los grupos con mercados importantes y canales de venta en línea incluyen principalmente a SM, Robinson, Rustan y Ayala, todos los cuales compran a través de distribuidores de importación filipinos y no importan directamente desde el extranjero.
|
El canal minorista de Filipinas consta de tiendas de comestibles tradicionales y centros comerciales de diversos tamaños. Los centros comerciales se distribuyen principalmente en las áreas metropolitanas de Metro Manila y Cebú. El número total de establecimientos minoristas en el país es de unos 400.000. Hay alrededor de 300 minoristas en gran escala (menos del 0,1%). Los grupos con mercados importantes y canales de venta en línea incluyen principalmente a SM, Robinson, Rustan y Ayala, todos los cuales compran a través de distribuidores de importación filipinos y no importan directamente desde el extranjero.
El canal minorista de Filipinas consta de tiendas de comestibles tradicionales y centros comerciales de diversos tamaños. Los centros comerciales se distribuyen principalmente en las áreas metropolitanas de Metro Manila y Cebú. El número total de establecimientos minoristas en el país es de unos 400.000. Hay alrededor de 300 minoristas en gran escala (menos del 0,1%). Los grupos con mercados importantes y canales de venta en línea incluyen principalmente a SM, Robinson, Rustan y Ayala, todos los cuales compran a través de distribuidores de importación filipinos y no importan directamente desde el extranjero.
|
El canal minorista de Filipinas consta de tiendas de comestibles tradicionales y centros comerciales de diversos tamaños. Los centros comerciales se distribuyen principalmente en las áreas metropolitanas de Metro Manila y Cebú. El número total de establecimientos minoristas en el país es de unos 400.000. Hay alrededor de 300 minoristas en gran escala (menos del 0,1%). Los grupos con mercados importantes y canales de venta en línea incluyen principalmente a SM, Robinson, Rustan y Ayala, todos los cuales compran a través de distribuidores de importación filipinos y no importan directamente desde el extranjero.
Comentario