Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

InfoIndustria - La economía digital de la ASEAN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • InfoIndustria - La economía digital de la ASEAN

    Info de la Industria - La economía digital de la ASEAN

    El crecimiento de la economía digital de la ASEAN está estrechamente relacionado con los unicornios locales y se concentra principalmente en las siguientes cuatro industrias:
    • Viajes en línea,
    • Medios en línea,
    • Comercio electrónico,
    • Servicio de transporte de vehículos;
    Posteriormente se agregarán los Servicios Financieros Digitales (DFS) .Durante la epidemia, los consumidores y las pequeñas y medianas empresas estarán más abiertos a las transacciones en línea, impulsando el rápido crecimiento de los pagos digitales;
    Dos áreas emergentes afectadas por la epidemia en 2020 aumentarán ─
    • HealthTech y
    • Tecnología educativa (EdTech), mientras se acelera el crecimiento.

    |

    O crescimento da economia digital da ASEAN está intimamente relacionado aos unicórnios locais e está principalmente concentrado nas seguintes quatro indústrias:
    • Viagens online,
    • Mídia on-line,
    • Comércio eletrônico,
    • Serviço de saudação de carros;
    Os Serviços Financeiros Digitais (DFS) serão adicionados posteriormente.Durante a epidemia, os consumidores e as pequenas e médias empresas estarão mais abertos às transações online, impulsionando o rápido crescimento dos pagamentos digitais;
    Duas áreas emergentes afetadas pela epidemia em 2020 vão aumentar ─
    • HealthTech e
    • Tecnologia educacional (EdTech), enquanto acelera o crescimento.


  • #2
    Hay 9 unicornios de la ASEAN, de los cuales:
    • Indonesia es un mercado importante con 5 empresas (Go-Jek, Tokopedia, Bukalapak, Traveloka, OVO)
    • 3 en Singapur (Grab, HyalRoute, Trax)
    • 1 en Filipinas (Revolution Precrafted)

    Comentario


    • #3
      El mercado de comercio electrónico en los principales países de la ASEAN se está desarrollando rápidamente

      En 2025, se espera que el valor de transacción de los productos minoristas de comercio electrónico en la ASEAN (excluido Brunei) alcance los 170 000 millones de USD.
      Entre los principales países:
      • El tamaño del mercado de comercio electrónico de Indonesia crecerá a 30.000 millones de dólares estadounidenses en 2020, lo que representa el 60 % de la ASEAN, con una tasa de crecimiento del 55 % en comparación con 2019. En 2020, la propiedad de teléfonos inteligentes en Indonesia representó el 67% de la población total. La cantidad de números de teléfonos móviles en Indonesia alcanzará los 350 millones en enero de 2021, con un promedio de 1,25 números por usuario.
      • En 2020, el tamaño del mercado del comercio electrónico en Tailandia creció a 8500 millones de USD, con una tasa de crecimiento de casi el 70 %. En 2020, la tasa de propiedad de teléfonos inteligentes en Tailandia representó casi el 80% de la población total. Se estima que para 2026, esta proporción aumentará al 83%, proporcionando un espacio más amplio para el crecimiento del rendimiento del comercio electrónico de Tailandia.

      O mercado de comércio eletrônico nos principais países da ASEAN está se desenvolvendo rapidamente

      Em 2025, espera-se que o valor da transação de bens de varejo de comércio eletrônico na ASEAN (excluindo Brunei) atinja US$ 170 bilhões.
      Entre os principais países:
      • O tamanho do mercado de comércio eletrônico da Indonésia crescerá para US$ 30 bilhões em 2020, representando 60% da ASEAN, com uma taxa de crescimento de 55% em relação a 2019. Em 2020, a posse de smartphones na Indonésia representava 67% da população total. O número de números de telefones celulares na Indonésia chegará a 350 milhões em janeiro de 2021, com uma média de 1,25 números por usuário.
      • Em 2020, o tamanho do mercado de comércio eletrônico na Tailândia cresceu para US$ 8,5 bilhões, com uma taxa de crescimento de quase 70%. Em 2020, a taxa de propriedade de smartphones na Tailândia representou quase 80% da população total. Estima-se que até 2026 essa proporção aumentará para 83%, proporcionando um espaço mais amplo para o crescimento do desempenho do comércio eletrônico da Tailândia.

      Comentario

      Trabajando...
      X