Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TendenciaMercado - Centros comerciales y pequeños supermercados

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TendenciaMercado - Centros comerciales y pequeños supermercados

    Tendencia del mercado - El desarrollo de centros comerciales y pequeños supermercados | O desenvolvimento de centros comerciais e pequenos supermercados

    Según los planes y previsiones del Ministerio de Industria y Comercio de Vietnam, habrá 1.500 supermercados, 250 grandes almacenes y 200 centros comerciales en Vietnam. El gobierno sigue atrayendo empresas extranjeras para invertir activamente. Se espera que nuevas compras Los centros comerciales aparecerán en el mercado en un corto período de tiempo.
    Entre ellos, Ho Chi Minh City es actualmente la ciudad más internacionalizada de Vietnam. Las tendencias internacionales impulsan la tendencia de consumo de los jóvenes y afectan el mercado local y las tendencias de importación. Entre ellos, el desempeño de los servicios de ventas es el más digno de atención. También incluye la mejora de la apariencia del empaque, el aumento del diseño de marketing comercial, Mejorar internamente la calidad del producto y la diferenciación del producto para aumentar el consumo diversificado y atraer a los consumidores con productos atractivos, de alta calidad y asequibles.

    En general, la economía de Vietnam está creciendo rápidamente, con las industrias de servicios (43%) y la industria y la construcción (32%) como industrias clave en la estructura económica.

    |

    De acordo com os planos e previsões do Ministério da Indústria e Comércio do Vietnã, haverá 1.500 supermercados, 250 lojas de departamentos e 200 shopping centers no Vietnã. O governo continua a atrair empresas estrangeiras para investir ativamente. Espera-se que novas compras de Shopping Centers apareçam no mercado em um curto espaço de tempo.
    Entre elas, a cidade de Ho Chi Minh é atualmente a cidade mais internacionalizada do Vietnã. As tendências internacionais impulsionam as tendências de consumo jovem e afetam o mercado local e as tendências de importação. Dentre eles, o desempenho dos serviços de vendas é o mais digno de atenção. Também inclui melhorar a aparência da embalagem, aumentar o design de marketing comercial, melhorar internamente a qualidade e a diferenciação do produto para aumentar o consumo diversificado e atrair consumidores com produtos atraentes, de alta qualidade e acessíveis.

    No geral, a economia do Vietnã está crescendo rapidamente, com as indústrias de serviços (43%) e a indústria e construção (32%) como setores-chave na estrutura econômica.
Trabajando...
X