Infos de la Industria - El comercio electrónico en el sudeste asiático creció con mucha fuerza el año pasado
Según una estadística, el sudeste asiático crecerá un 35 % en 2020 y un 15 % estimado en 2021. Sin embargo, el sudeste asiático todavía está dominado por la industria minorista tradicional. Los seis principales países de la región: Indonesia, Tailandia, Malasia, Vietnam, Singapur y Filipinas, las ventas minoristas generales este año alcanzarán los 980 mil millones de dólares estadounidenses, de los cuales sólo el 4,5% o 480 mil millones de dólares EE.UU. miles de millones de dólares, que pertenecen al comercio electrónico.
O comércio eletrônico no Sudeste Asiático cresceu muito forte no ano passado
De acordo com uma estatística, o Sudeste Asiático crescerá 35% em 2020 e estima-se que 15% em 2021. No entanto, o Sudeste Asiático ainda é dominado pela indústria de varejo tradicional. Os seis principais países da região – Indonésia, Tailândia, Malásia, Vietnã, Cingapura e Filipinas – as vendas totais no varejo este ano chegarão a 980 bilhões de dólares, dos quais apenas 4,5% ou US$ 480 bilhões, bilhões de dólares, que pertencem ao comércio eletrônico.
Según una estadística, el sudeste asiático crecerá un 35 % en 2020 y un 15 % estimado en 2021. Sin embargo, el sudeste asiático todavía está dominado por la industria minorista tradicional. Los seis principales países de la región: Indonesia, Tailandia, Malasia, Vietnam, Singapur y Filipinas, las ventas minoristas generales este año alcanzarán los 980 mil millones de dólares estadounidenses, de los cuales sólo el 4,5% o 480 mil millones de dólares EE.UU. miles de millones de dólares, que pertenecen al comercio electrónico.
O comércio eletrônico no Sudeste Asiático cresceu muito forte no ano passado
De acordo com uma estatística, o Sudeste Asiático crescerá 35% em 2020 e estima-se que 15% em 2021. No entanto, o Sudeste Asiático ainda é dominado pela indústria de varejo tradicional. Os seis principais países da região – Indonésia, Tailândia, Malásia, Vietnã, Cingapura e Filipinas – as vendas totais no varejo este ano chegarão a 980 bilhões de dólares, dos quais apenas 4,5% ou US$ 480 bilhões, bilhões de dólares, que pertencem ao comércio eletrônico.