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NoticasIndustrial - Vehículos eléctricos de dos y tres ruedas para 2025

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    Noticas de la Industrial - Vehículos eléctricos de dos y tres ruedas para 2025

    Según un informe de la Asociación Internacional de Energías Renovables (IRENA), los países del sudeste asiático estiman que habrá 60 millones de vehículos eléctricos de dos y tres ruedas para 2025, mientras que los vehículos eléctricos de cuatro ruedas alcanzarán los 9 millones, y la demanda de los vehículos eléctricos seguirán aumentando. Para países individuales, además de exportar vehículos eléctricos Vinfast a los Estados Unidos, el gobierno local también fomenta el desarrollo de proveedores de repuestos para automóviles, con el objetivo de construir un ecosistema de la industria de vehículos. Tailandia es el fabricante de automóviles más grande del sudeste asiático, con una cadena de suministro de automóviles completa, conocida como "Detroit de Asia", y extiende activamente las ventajas de los vehículos de combustible a los vehículos eléctricos. El "Programa acelerado de fabricación de vehículos híbridos de combustible y electricidad de segunda fase" (FAME II) del gobierno indio anunció que establecerá estándares como la tasa de autoproducción y tarifas altas basadas en la capacidad de almacenamiento de energía de la batería para acelerar a los empresarios extranjeros a establecer fábricas en India.

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    De acordo com um relatório da Associação Internacional de Energia Renovável (IRENA), os países do Sudeste Asiático estimam que haverá 60 milhões de veículos elétricos de duas e três rodas até 2025, enquanto os veículos elétricos de quatro rodas chegarão a 9 milhões, e a demanda por veículos elétricos continuarão a aumentar. Para países individuais, além de exportar veículos elétricos Vinfast para os Estados Unidos, o governo local também incentiva o desenvolvimento de fornecedores de autopeças, com o objetivo de construir um ecossistema da indústria automotiva. A Tailândia é a maior montadora do Sudeste Asiático, com uma cadeia de suprimentos automotiva completa, conhecida como "Detroit da Ásia", e estende ativamente as vantagens dos veículos a combustível para os veículos elétricos. O "Programa Acelerado de Fabricação de Veículos Híbridos Elétricos a Combustível de Segunda Fase" do governo indiano (FAME II) anunciou que estabelecerá padrões como taxa de autoprodução e altas tarifas com base na capacidade de armazenamento de energia da bateria para acelerar os empresários estrangeiros a instalar fábricas em Índia.
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