Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

InvestigaciónMercados - El mercado de comercio electrónico de moda de la ASEAN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • InvestigaciónMercados - El mercado de comercio electrónico de moda de la ASEAN

    Investigación de Mercados - El mercado de comercio electrónico de moda de la ASEAN

    Debido a que los consumidores de la ASEAN están avanzando en tecnología, se saltan las computadoras de escritorio y utilizan directamente sus teléfonos móviles para navegar por Internet. Al mismo tiempo, en los países de la ASEAN, ninguna plataforma de comercio electrónico puede atraer a más del 20% de los consumidores.
    El mercado actual de comercio electrónico de moda de la ASEAN tiene:
    • sitios web clasificados (OLX y Mudah),
    • sitios web de consumidor a consumidor (C2C) (Tarad, Tokopedia, Bukalapak, Shopee)
    • sitios web de empresa a consumidor (B2C) (Lazada, Zalora , MatahariMall), y
    • la propia web de la marca (ex. H&M y Adidas),
    • Los minoristas tradicionales como Central Group y MAP Group también han abierto plataformas en línea para unirse al mercado minorista en línea.
Trabajando...
X